Charla: Igualdad y prevención de la violencia de género

  • 06/02/2018 08:45
  • Escuale de Padres

Queridas familias: Dentro de las Charlas programadas de la Escuela de Padres, el próximo 12 de febrero tendremos una jornada muy importante.  Un Café -Coloquio con unos ponentes de excepción, “Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato”, que presentarán el proyecto Aps “No da igual Alicante” Nos explicarán la experiencia desarrollada el curso pasado, […]

Queridas familias:

Dentro de las Charlas programadas de la Escuela de Padres, el próximo 12 de febrero tendremos una jornada muy importante.  Un Café -Coloquio con unos ponentes de excepción, “Los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato”, que presentarán el proyecto Aps “No da igual Alicante”

Nos explicarán la experiencia desarrollada el curso pasado, basada en la concienciación sobre la igualdad de género y la prevención de violencias en los distintos niveles educativos del colegio, y sus proyectos de futuro. Además, quieren compartir con todos el vídeo que grabaron con la ayuda de InteRed para difundir este mensaje.

La charla tendrá lugar en el salón de actos a las 15’30 h y tras la misma, visitaremos la exposición “Del morado al negro”, cedida a nuestro centro por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante.

Os esperamos a todos y a todas con la ilusión de promover desde nuestro colegio acciones que nos impulsen a una ciudadanía activa y responsable. Además con la seguridad de contar con los mejores ponentes. Es una forma de aprovechar el trabajo de los chavales, apoyarles y reconocerles su esfuerzo.

Para poder hacer una estimación aproximada de los asistentes, para una buena previsión del café, os pedimos que os inscribáis a través del siguiente LINK.

Os animamos a participar, seguro que pasaremos un rato muy agradable.

 

Un fuerte abrazo.

 

Presidenta del AMPA